Era una de las entrevistas más esperadas tanto por nosotros como para los aficionados. El abanderado del pádel español, y el jugador de moda a nivel internacional, Paquito Navarro. Aprende Pádel tuvo el honor y el orgullo de sentarse unos minutos con él y poder realizar esta entrevista, entrevista que hoy tenemos el honor de compartir con todos los amantes del pádel.
Todos estos adjetivos no son por casualidad, la temporada pasada acabó a lo grande proclamándose campeón en Valencia y San Fernando junto a Maxi Grabiel. Esto era sólo un aviso para todos, pues esta temporada 2015 ha empezado con más fuerza todavía junto a su compañero Mati Díaz, con quien ha tenido una conexión casi instantánea y los resultados no se han hecho esperar.
Están llamados a ser una de las parejas que disputen situarse en lo más alto durante esta temporada, y los resultados le acompañan. Todavía no han faltado a la cita a ninguna de las finales del circuito WPT, en el Máster de Barcelona es proclamaron campeones frente a la pareja revelación Lucho Capra y David Gutierrez. En San Fernando y La Palma tampoco faltaron el domingo a la final, en ambas es encontraron contra la pareja que ha conseguido ser invatida, Fernando Belasteguin y Willy Lahoz.
Nosotros tuvimos la oportunidad de concertar una cita para entrevistar a este jugador, que hace tiempo dejó de ser una promesa para ser un realidad, durante el Campeonato de España Absoluto, donde también llegó a la final y se proclamó campeón.
Minutos después de levantar el título de Campeón de España Absoluto pudimos compartir impresiones con Paquito Navarro, un jugador simpático, competitivo, luchador, y muy cercano a los aficionados, lo que lo convierte en uno de los jugadores más queridos del circuito.
Aquí podéis ver lo que Paquito Navarro nos dijo:
Muchas gracias a Paquito por sacar un hueco en su agenda para contestar a nuestras preguntas. Recordad que podéis participar en la subasta por la bola y su muñequera firmada.
Gracias también a todos los aficionados por seguirnos, gracias a los cuáles podemos continuar adelante con este bonito proyecto.
Un saludo, muchas gracias, y mucho pádel.