World Padel Tour Master Valencia 2015 – 28 Noviembre semifinales


Vamos con la primera de las crónicas de estas semifinales femeninas del World Padel Tour Master Valencia, ¿Quien dijo que el Padel femenino no da espectáculo? Genial partido el que hemos podido presenciar entre Victoria Iglesias y Cata Tenorio contra Ceci Reiter y Carolina Navarro.

En ambos sets Victoria y Cata daban sensación de estar muy finas y metidas en el partido, sin embargo conforme se acercaba el momento decisivo, Ceci y Carolina mostraban su veteranía y control del deporte, consiguiendo llevarse los puntos más decisivos. Esto ocurrió en el primer set, puesto que, tras reponerse de un break, cuando Victoria y Cata sacaban para igualar a 5, el set cayó del lado de las rivales.
El segundo set empezó con Iglesias y Tenorio por delante en el marcador, pero poco a poco la pareja Ceci y Carolina se repusieron, y consiguieron llevarse el partido por 6-3 en el segundo set.

Ambas parejas hicieron disfrutar al mucho público que había en las gradas, y fueron despedidas con una grandísima ovación
Aquí esta el último punto del partido:

 

Quien dijo que el Padel femenino no da espectáculo? Genial partido el que hemos podido presenciar entre Victoria Iglesias y Cata Tenorio contra Ceci Reiter y Carolina Navarro.En ambos sets Victoria y Cata daban sensación de estar muy finas y metidas en el partido, sin embargo conforme se acercaba el momento decisivo, Ceci y Carolina mostraban su veteranía y control del deporte, consiguiendo llevarse los puntos más decisivos.Esto ocurrió en el primer set, puesto que, tras reponerse de un break, cuando Victoria y Cata sacaban para igualar a 5, el set cayó del lado de las rivales.El segundo set empezó con Iglesias y Tenorio por delante en el marcador, pero poco a poco la pareja Ceci y Carolina se repusieron, y consiguieron llevarse el partido por 6-3 en el segundo set.Ambas parejas hicieron disfrutar al mucho público que había en las gradas, y fueron despedidas con una grandisima ovaciónAquí esta el último punto del partido.

Posted by AprendePadel on Sábado, 28 de noviembre de 2015

 

En la primera semifinal masculina de este World Padel Tour Master Valencia, lo que se preveía que sería un partido lleno de magia y buenos puntos acabó defraudando un poquito. Paquito y Mati partían como favoritos frente a Lamperti y Allemandi, pero los primeros encadenaron numerosos errores no forzados a lo largo del partido, que unido a la solidez de Allemandi y la potencia de Lamperti, hicieron que el partido cayera del lado de estos.
El primer set, a pesar de que no apareció la mejor versión de la pareja Mati y Paquito, se fue al tiebreak, donde Allemandi y Lamperti consiguieron llevárselo al bolsillo.

El segundo set siguió esta misma dinámica, y los continuos errores de un Paquito desconocido, al que Lamperti supo controlar perfectamente, dio la victoria a Miguel y Tito por 6-4.

Una victoria que muestra el genial momento de forma en que han llegado al final de temporada.
Aquí podemos ver el punto que daba el pase a la final a Lamperti y Allemandi:

 

Un partido que se preveía lleno de magia y buenos puntos acabó defraudando un poquito. Paquito y Mati partían como favoritos frente a Lamperti y Allemandi, pero los primeros encadenaron numerosos errores no forzados a lo largo del partido, que unido a la solidez de Allemandi y la potencia de Lamperti, hicieron que el partido cayera del lado de estos.El primer set, a pesar de que no apareció la mejor versión de la pareja Mati y Paquito, se fue al tiebreak, donde Allemandi y Lamperti consiguieron llevárselo al bolsillo.El segundo set siguió esta misma dinámica, y los continuos errores de un Paquito desconocido, al que Lamperti supo controlar perfectamente, dio la victoria a Miguel y Tito por 6-4.Una victoria que muestra el genial momento de forma en que han llegado al final de temporada.Aquí podemos ver el punto que daba el pase a la final a Lamperti y Allemandi.

Posted by AprendePadel on Sábado, 28 de noviembre de 2015

Las semifinales acababan con lo que ya se esta convirtiendo en un clásico en el mundo del Pádel, Juan Martín y Maxi Sanchez contra Bela y Lima.
Siguiendo el guión esperado, en el inició del partido ambas parejas se tanteaban, intentando no cometer errores no forzados, y desgastando a la pareja rival.

Este primer se decidió en pequeños detalles, ya que ambas parejas mostraron un nivel muy alto, y acabó cayendo del lado de Bela y Lima por 6-4.

Este resultado se repetiría en el segundo set, aunque este algo más apagado, debido a que Bela y Lima consiguieron desquiciar a Maxi devolviendo todos sus ataques, lo que provocó que éste cometiera algún error no forzado más de lo habitual. Bela y Lima, como siempre, con hambre de ganar, devolvían todas y cada una de las bolas que llegaban a su pista, y únicamente algún magnífico detalle de Juan Martín podía cambiar un poco el guión, pero esto no fue suficiente para eliminar en Valencia a la pareja más en forma del circuito.

Aquí podéis el punto que certificaba la victoria de Bela y Lima y el pase a la final:

 

Las semifinales acababan con lo que ya se esta convirtiendo en un clásico en el mundo del Padel, Juan Martín y Maxi Sanchez contra Bela y Lima.Siguiendo el guión esperado, en el inició del partido ambas parejas se tanteaban, intentando no cometer errores no forzados, y desgastando a la pareja rival.Este primer se decidió en pequeños detalles, ya que ambas parejas mostraron un nivel muy alto, y acabó cayendo del lado de Bela y Lima por 6-4.Este resultado se repetiría en el segundo set, aunque este algo más apagado, debido a que Bela y Lima consiguieron desquiciar a Maxi devolviendo todos sus ataques, lo que provocó que éste cometiera algún error no forzado más de lo habitual. Bela y Lima, como siempre, con hambre de ganar, devolvían todas y cada una de las bolas que llegaban a su pista, y únicamente algún magnífico detalle de Juan Martín podía cambiar un poco el guión, pero esto no fue suficiente para eliminar en Valencia a la pareja más en forma del circuito.Aquí podéis el punto que certificaba la victoria de Bela y Lima y el pase a la final.

Posted by AprendePadel on Domingo, 29 de noviembre de 2015