World Padel Tour Master Valencia 2015 – 26 Noviembre octavos


El primer partido de la jornada que enfrentaba a Juani Mujeres y Sajyo contra Piñeiro y Diestro ha estado plagado de puntos espectaculares para ambos bandos, ta to en el primer como en el segundo set.

Lástima que Juani y Sanyo han mostrado su experiencia, y han conseguido ganar el partido con un rápido 6-3/7-5.

El público de las gradas del Palacio de Cristal ha disfrutado muchísimo en este partido, y lo mejor es que esto sólo acaba de empezar.
Aquí tenéis el punto con el que Juani y Sanyo certificaban su pase a cuartos de final.

El primer partido de la jornada que enfrentaba a Juani Mujeres y Sajyo contra Piñeiro y Diestro ha estado plagado de puntos espectaculares para ambos bandos, ta to en el primer como en el segundo set.Lástima que Juani y Sanyo han mostrado su experiencia, y han conseguido ganar el partido con un rápido 6-3/7-5.El público de las gradas del Palacio de Cristal ha disfrutado muchísimo en este partido, y lo mejor es que esto sólo acaba de empezar.Aquí tenéis el punto con el que Juani y Sanyo certificaban su pase a cuartos de final.

Posted by AprendePadel on jueves, 26 de noviembre de 2015

 

En el segundo partido de la jornada que enfrentaba a Allemandi y Lamperti con Ernesto Moreno y Pedro Alonso, los favoritos no se durmieron y fueron capaces de sacar el partido adelante con un 6-2/6-3.

A Moreno y Alonso quiza les faltó algo más de soltura o contundencia, mientras que Lamperti poco a poco iba mermando su moral con remates infalibles.
Tras varias bolas de partido, Lamperti y Allemandi consiguieron sellar su pase a cuartos con este punto.

En el segundo partido de la jornada que enfrentaba a Allemandi y Lamperti con Ernesto Moreno y Pedro Alonso, los favoritos no se durmieron y fueron capaces de sacar el partido adelante con un 6-2/6-3.A Moreno y Alonso quiza les faltó algo más de soltura o contundencia, mientras que Lamperti poco a poco iba mermando su moral con remates infalibles.Tras varias bolas de partido, Lamperti y Allemandi consiguieron sellar su pase a cuartos con este punto.

Posted by AprendePadel on jueves, 26 de noviembre de 2015

En el partido que enfrentaba a Paquito y Mati Diaz con Quiles y Jordi Muñoz fue un partido trepidante. En el primer set Paquito y Mati no dieron opciones con un rápido y contundente 6-2. Pero todo cambio cuando, en el segundo set, Quiles y Muñoz se soltaron más en la pista y, junto al apoyo del público, consiguieron poner en serios aprietos a Paquito y Mati, jugándose el partido en el tiebreak del segundo set que cayó del lado de la pareja número 2.

Aquí podéis ver el punto que confirmaba esta victoria.

En el partido que enfrentaba a Paquito y Mati Diaz con Quiles y Jordi Muñoz fue un partido trepidante. En el primer set Paquito y Mati no dieron opciones con un rápido y contundente 6-2. Pero todo cambio cuando, en el segundo set, Quiles y Muñoz se soltaron más en la pista y, junto al apoyo del público, consiguieron poner en serios aprietos a Paquito y Mati, jugándose el partido en el tiebreak del segundo set que cayó del lado de la pareja número 2.Aquí podéis ver el punto que confirmaba esta victoria.

Posted by AprendePadel on viernes, 27 de noviembre de 2015

Un esperado partido que enfrentaba a Juan Gisbert y Borja Yribarren con Juan Martín Diaz y Maxi Sanchez no dejó a nadie indiferente. Los primeros mostraron un juego muy sólido, pero poco pudieron hacer frente a los detalles de calidad, que fueron muy númerosos, de Juan Martín, y la potencia mostrada por Maxi Sanchez. El resultado fue de 6-4/6-2, pero el partido fue muy bonito para todos los espectadores, que despidieron con un fuerte aplauso a los 4 jugadores.

Aquí podéis ver el último punto del partido que certificaba la victoria de Juan Martín y Maxi:

Un esperado partido que enfrentaba a Juan Gisbert y Borja Yribarren con Juan Martín Diaz y Maxi Sanchez no dejó a nadie indiferente. Los primeros mostraron un juego muy sólido, pero poco pudieron hacer frente a los detalles de calidad, que fueron muy númerosos, de Juan Martín, y la potencia mostrada por Maxi Sanchez. El resultado fue de 6-4/6-2, pero el partido fue muy bonito para todos los espectadores, que despidieron con un fuerte aplauso a los 4 jugadores.Aquí podéis ver el último pu to del partido que certificaba la victoria de Juan Martín y Maxi.

Posted by AprendePadel on viernes, 27 de noviembre de 2015

 

En el último partido de octavos que enfrentaba a la pareja número 1 contra Lucho Capra y Guga Vazquez, vimos un bonito espectáculo, donde Lucho y Guga se vieron arropados por el público hasta el final. El público aplaudía cada uno de los espectaculares puntos de esta pareja y a su vez silbaban muchas de las actitudes de Bela.

Con este ambiente Lucho y Guga pusieron en serios aprietos a Bela y Lima con un ajustado set 7-5 que acabó en manos de la pareja favorita.

El juez llegó a apercibir a Bela por su actitud y aumentaron los silbidos. Esto pareció motivar a Bela y Lima que se impusieron en el segundo y definitivo set con un incontestable 6-2.

Muy gran partido y felicidades a ambas parejas por el espectáculo ofrecido.
Aquí os dejamos el Match point del partido, donde se refleja el gran nivel que hubo.

En el último partido de octavos que enfrentaba a la pareja número 1 contra Lucho Capra y Guga Vazquez, vimos un bonito espectáculo, donde Lucho y Guga se vieron arropados por el público hasta el final. El público aplaudía cada uno de los espectaculares puntos de esta pareja y a su vez silbaban muchas de las actitudes de Bela.Con este ambiente Lucho y Guga pusieron en serios aprietos a Bela y Lima con un ajustado set 7-5 que acabó en manos de la pareja favorita.El juez llegó a apercibir a Bela por su actitud y aumentaron los silbidos. Esto pareció motivar a Bela y Lima que se impusieron en el segundo y definitivo set con un incontestable 6-2.Muy gran partido y felicidades a ambas parejas por el espectáculo ofrecido.Aquí os dejamos el Match point del partido, donde se refleja el gran nivel que hubo.www.aprendepadel.es

Posted by AprendePadel on viernes, 27 de noviembre de 2015