World Padel Tour Master Valencia 2015 – 29 Noviembre finales


Una final femenina que demuestra el nivel que ya están alcanzando las chicas de este deporte. Espectáculo, clase y potencia en un enfrentamiento que decidía a las campeonas del Máster de Valencia, entre Marta Marrero y Ale Salazar contra Carolina Navarro y Ceci Reiter.

Las primeras salieron a la pista para arrasar, colocándose rápidamente con un 4-1 que parecía decantar, al menos el primer set, de ese lado. Sin embargo Carolina y Ceci reaccionaron y estuvieron muy cerca de laremontada, la cuál finalmente no pudo ser, y el set cayó del lado de Marta y Ale por 6-4.
El segundo set empezaba mucho más parejo, con las cuatro jugadoras haciendo verdaderas diabluras con la bola, lo que llevó al público que había en las gradas a disfrutar y meterse muchísimo en el partido.

Llegados al 5-4 para Marta y Ale, con un break arriba ya, y tras 2 bolas de partido, consiguieron llevarse este World Padel Tour Máster de Valencia con este intenso punto.

 

Una final femenina que demuestra el nivel que ya están alcanzando las chicas de este deporte. Espectáculo, clase y potencia en un enfrentamiento que decidía a las campeonas del Máster de Valencia, entre Marta Marrero y Ale Salazar contra Carolina Navarro y Ceci Reiter.Las primeras salieron a la pista para arrasar, colocándose rápidamente con un 4-1 que parecía decantar, al menos el primer set, de ese lado. Sin embargo Carolina y Ceci reaccionaron y estuvieron muy cerca de la remontada, la cuál finalmente no pudo ser, y el set cayó del lado de Marta y Ale por 6-4.El segundo set empezaba mucho más parejo, con las cuatro jugadoras haciendo verdaderas diabluras con la bola, lo que llevó al público que había en las gradas a disfrutar y meterse muchísimo en el partido.Llegados al 5-4 para Marta y Ale, con un break arriba ya, y tras 2 bolas de partido, consiguieron llevarse este Máster de Valencia con este intenso punto.

Posted by AprendePadel on Domingo, 29 de noviembre de 2015

 

Bela y Lima siguen su racha y se muestran intratables también en Valencia. En una final inedita entre ellos y Lamperti con Allemandi el público llegaba al Palacio de Cristal con ganas de presenciar un partido duro y bonito, ya que estos últimos llevaban una semana increíble. El partido empezó bonito y con sorpresa, un 2-0 favorable a Lamperti y Allemandi, pero poco les duro la alegría, ya que lo siguiente que pasó fue un parcial de 6 juegos a 0 para Bela y Lima que les acercaba al título.

El segundo set siguió esta misma tónica y no tuvo demasiada historia, 6-1 para los número 1 que se hacen también con el WPT Máster de Valencia.
Parece que el resto de jugadores del circuito no dan con la tecla para ganarles, habrá que seguirlo intentando.
Este es el punto que daba la victoria a Bela y Lima:

Bela y Lima siguen su racha y se muestran intratables también en Valencia. En una final inedita entre ellos y Lamperti con Allemandi el público llegaba al Palacio de Cristal con ganas de presenciar un partido duro y bonito, ya que estos últimos llevaban una semana increíble. El partido empezó bonito y con sorpresa, un 2-0 favorable a Lamperti y Allemandi, pero poco les duro la alegría, ya que lo siguiente que pasó fue un parcial de 6 juegos a 0 para Bela y Lima que les acercaba al título.El segundo set siguió esta misma tónica y no tuvo demasiada historia, 6-1 para los número 1 que se hacen también con el WPT Máster de Valencia.Parece que el resto de jugadores del circuito no dan con la tecla para ganarles, habrá que seguirlo intentando.Este es el punto que daba la victoria a Bela y Lima

Posted by AprendePadel on Domingo, 29 de noviembre de 2015