World Padel Tour Master Valencia 2015 – 27 Noviembre cuartos


Primer partido de cuartos de final que enfrentaba a Lamperti y Allemandi contra Mieres y Sanyo. Un primer set igualadisimo con más de un puntazo, en el que se llego al tie.
Lamperti y Allemandi lo solventaron con un incontestable 7-0. Mazazo psicológico para Mieres y Sanyo que acabó con la igualdad en el segundo set fuera mucho más desigualdado en el que Lamperti y Allemandi llegaron a adelantarse con un clarisimo 4-0.

El set se decidió por 6-2 dejando como claros semifinalistas a Lamperti y Allemandi después de un espectacular partido, donde los aficionados sacaron a pasear en más de una ocasión el cartel de PUNTAZO.

 

Primer partido de cuartos de final que enfrentaba a Lamperti y Allemandi contra Mieres y Sanyo.Un primer set igualadisimo con más de un puntazo, en el que se llego al tie.Lamperti y Allemandi lo solventaron con un incontestable 7-0.Mazazo psicológico para Mieres y Sanyo que acabó con la igualdad en el segundo set fuera mucho más desigualdado en el que Lamperti y Allemandi llegaron a adelantarse con un clarisimo 4-0. El set se decidió por 6-2 dejando como claros semifinalistas a Lamperti y Allemandi después de un espectacular partido, donde los aficionados sacaron a pasear en más de una ocasión el cartel de PUNTAZO.

Posted by AprendePadel on viernes, 27 de noviembre de 2015

Vamos con el partido que enfrentaba a Alejandra y Marta contra Martita Ortega y Lucía. Partidazo que se decidió en 3 sets. Empezaron muy enchufadas Alejandra y Marta firmando un contundente 6-2. Parecía que lo iban a tener sencillo para sellar su pase a semis, pero nada más lejos de la realidad, un grandísimo segundo set de Martita y Lucía hizo que el encuentro se igualara con un 6-4. Caben destacar en este set golpes de mucha potencia e inteligencia por parte de ambas parejas.

Con ambas parejas metidisimas en el encuentro, llegamos al tercer set, en el que Martita y Lucía llegaron a ponerse 3-0 por delante, lo que hacia presagiar su victoria. Pero una gran reacción de Marrero y Alejandra les permitió dar la vuelta al ser y terminar llevándose el partido y el pase a semis.

Espectáculo puro y golpes con mucha potencia, sacándo la bola del por 3 en más de una ocasión. Un gran futuro el de la pareja Martita y Lucía.

 Aquí podemos ver el MatchPoint que ponía punto y final al partido:

Partidazo que se decidió en 3 sets. Empezaron muy enchufadas Alejandra y Marta firmando un contundente 6-2. Parecía que lo iban a tener sencillo para sellar su pase a semis, pero nada más lejos de la realidad, un grandísimo segundo set de Martita y Lucía hizo que el encuentro se igualara con un 6-4. Caben destacar en este set golpes de mucha potencia e inteligencia por parte de ambas parejas.Con ambas parejas metidisimas en el encuentro, llegamos al tercer set, en el que Martita y Lucía llegaron a ponerse 3-0 por delante, lo que hacia presagiar su victoria. Pero una gran reacción de Marrero y Alejandra les permitió dar la vuelta al ser y terminar llevándose el partido y el pase a semis.Espectáculo puro y golpes con mucha potencia, sacándo la bola del por 3 en más de una ocasión. Un gran futuro el de la pareja Martita y Lucía.www.aprendepadel.es

Posted by AprendePadel on viernes, 27 de noviembre de 2015

Segundo partido de cuartos en WPT femenino, y no decepcionó. Las chicas ofrecieron justo lo que se espera de unos cuartos de final y cumplieron las expectativas de los espectadores. Lo dicho, espectáculo, puntos de auténticas craks (destacar los puntazos de Maria y la elegancia de las ganadoras).

Primer set igualadísimo que duró más de 1 hora y 10 y llegó al tiebreak. Una lástima para Maria y Alba que llegaron a tener un setpoint.
El segundo y definitivo set se decantó del lado de Elisabeth y Patricia de nuevo, que mostraron mucha seguridad.

Partidazo en el que no dejaron de escucharse aplausos. Enhorabuena a las 4 jugadoras y mucha suerte para las que ganaron.
Una lástima que sólo pueda ganar una pareja.

 Aquí podéis ver el MatchPoint que hizo que finalizaba el partido a favor de Elisabeth y Patricia:

Segundo partido de cuartos en WPT femenino, y no decepcionó. Las chicas ofrecieron justo lo que se espera de unos cuartos de final y cumplieron las expectativas de los espectadores. Lo dicho, espectáculo, puntos de auténticas craks (destacar los puntazos de Maria y la elegancia de las ganadoras). Primer set igualadisimo que duró más de 1 hora y 10 y llegó al tiebreak. Una lástima para Maria y Alba que llegaron a tener un setpoint. El segundo y definitivo set se decantó del lado de Elisabeth y Patricia de nuevo, que mostraron mucha seguridad.Partidazo en el que no dejaron de escucharse aplausos.Enhorabuena a las 4 jugadoras y mucha suerte para las que ganaron.Una lástima que sólo pueda ganar una pareja.www.aprendepadel.es

Posted by AprendePadel on viernes, 27 de noviembre de 2015