World Padel Tour Master Final 2015 – Semifinales


Semifinales Femeninas:

 

La primera de las semifinales enfrentó a las grandísimas Alejandra Salazar y Marta Marrero contra Paty Llaguno y Eli Amatriaín.

Un partido que se perfilaba difícil pero que al final no lo fue tanto ya que Ale y Marta que se imponía por 6/4 en el primero con relativa facilidad.  El segundo set fue mucho más igualado y llego a emparejarse 5/5. Al final Ale y Marrero fueron claras finalistas.

Algo más sencilla fue su semifinal para las Gemelas. Tras su caída en el Máster de Valencia, no querían sorpresas por parte de Ceci y Carol y, resolvieron el partido con un incontestable doble 6/2, para entrar directas en la final del Master Final de Madrid.

 

 

Seminifinales Masculinas

La primera semifinal prometía ser un autentico duelo de titanes, en el enfrentamiento de Bela y Lima, contra Juan Martin y Maxi Sanchez. Y no fue para menos, un igualadísimo primer set se decantaba a favor de la pareja número uno con un 6/4 muy intenso. Gran semifinal hasta el 4/4 del segundo set, donde con un 40 iguales, se produjo la escalofriante lesión de Lima. La retirada por lesión de la pareja hizo que automáticamente Juan Martin y Maxi pasaran a la final, de manera agridulce, ya que a ningún deportista le gusta vencer por retirada del adversario.

La segunda semifinal de este gran Master Final tampoco podía decepcionar. Ésta enfrentaba a  Mieres y Sanyo que venían de vencer el día anterior a la pareja número 1, contra Maxi Gabriel y Ramiro Moyano, que venían de clasificarse el Viernes a última hora de la noche. Así se planteaba este partido, que sobre el papel tenía una clara pareja favorita.

El primer set fue para los favoritos con un claro 6/1. Pero Maxi y Ramiro muy lejos de venirse abajo, empataron el partido con otro claro 6/3, lo que permitía que el pase a la final se jugara en un último y apasionante tercer set. En este set fue ene el que Maxi y Ramiro, consiguieron cerrar su temporada de la mejor manera posible, venciendo a los favoritos y llegando a la final en Madrid. Esto fue posible gracias a un igualado 6/4, con el que sellaron su pase.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *