World Padel Tour Master Final 2015 – Finales


En Madrid tuvimos la gran suerte de poder asistir a la mejor edición del Master Final del circuito hasta la fecha.

Dos finales intensas y llenas de buen juego.

Final Masculina

La final Masculina, que enfrentaba a Juan Martin y Maxi Sanchez, contra Ramiro y Maxi Gabriel. Estos ultimos pareja revelación de este torneo.

El primer set fue para Maxi y Ramiro con un incontestable 6/2, luchando contra todos los pronosticos, ya que Juan Martin y Maxi Sanchez parecian superiores sobre el papel.

Y en el segundo set pudieron rematar, ya que Maxi y Ramiro tuvieron hasta 10 bolas de break. Pero no es una novedad, que en el deporte si perdonas la acabas pagandos. Y así sucedió, ya que Juan Martin y Maxi Sanchez lograron sobreponerse en este segundo set con un ajustado 6/4, y terminaron por remontar un partido con un tercer set muy desigual 6/1 y llevarse el trofeo de campenes de esta finalisima.

El consuelo para Ramiro Moyano, fue su merecido premio como mejor jugador de la final.

 

Final Femenina

 

Por ultimo llegaba la final femenina, donde ambas parejas llegaban en un estado de forma extraordinario (a pesar de que las gemelas llegaban de pinchar en el Master de Valencia).

Las 4 jugadoras venían de desplegar un gran juego en la fase de grupos, por ello sorprendió no llegar a ver a las gemelas cómodas en la final en ningún momento.

Todo lo contrario Ale y Marrero, que salieron concentradas desde el segundo uno (cosa importantísima en el deporte y más aún en el padel).

Esto permitió que se llevaran el primer set de manera holgada 6/2 y remataran la faena con un claro 6/3 en el segundo y definitivo set que las hizo campeonas de la final de finales.

 

Alejandra Salazar, brillante en su actuación en la, se llevo el trofeo a la mejor jugadora de la final.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *