Slicepadel


Hoy os queremos hablar de un producto que aparece con muchísima fuerza en el mundo del padel, es SLICEPADEL. Muchos ya lo conoceréis, y otros muchos simplemente habréis oído hablar de él, pues bien, nosotros éramos de estos segundos, habíamos oído hablar de slice padel, pero todavía no conocíamos su función durante el juego, y tampoco lo habíamos probado, por lo que no conocíamos su validez. Pues bien, todas estas dudas nos llevaron a contactar con Máximo Miralles, creador y propietario de la marca SLICEPADEL.

Máximo no dudó ni un segundo a la hora de recomendarnos que probáramos su producto, convencido de que nos encantaría como a tanta gente le estaba gustando, nosotros aceptamos y días después tuvimos nuestro primer SLICEPADEL en casa.

¿Qué es slicepadel?

Nos sorprendió mucho, habíamos leído su descripción, pero no imaginábamos realmente como era este material. Slice Padel es un blíster que tiene 16 adhesivos, largos, estrechos y muy finos, para que todo el mundo nos entienda, son una especie de pegatinas se colocan en la zona de golpeo de la pala. Estos adhesivos son finísimos y transparentes, por lo que para nada afean la pala, pues son casi imperceptibles al hoja humano, y son texturizadas.

slicepadel aprendepadel

Máximo nos comentó que con SlicePadel colocado en nuestra pala, gracias a su textura y a la calidad de los materiales, conseguimos que nuestros golpes con efecto, ya sea cortado o liftado, sean mucho más peligrosos debido a que la raqueta aumenta considerablemente su adherencia con la bola, además previene del desgaste a nuestra pala, mejora la distribución de vibraciones y mejora la direccionabilidad de nuestros golpes, por la misma ración de la buena adherencia que aporta. Estábamos deseando probarlo, lo que nos decía tenía mucho sentido, pero no sabíamos si unas simples “pegatinas” podían conseguirlo.

Nuestra sorpresa se produce cuando, tras instalarlo en nuestra pala, proceso bastante sencillo (cabe recalcar que si no te gusta se puede retirar de la pala sin ningún problema), y simplemente tras golpear un cesto de bolas y hacer un cesto de saques, enseguida notamos esa mayor adherencia con la bola. Un día después decido jugar un partido con SLICEPADEL, y cada golpe que realizo con efecto cortado, tras pegar en el cristal es dirige al suelo con mayor rapidez, mi juego en la red se hace más ofensivo, y mis remates liftados vuelan más alto. Quedé encantado con este material, para mis rivales y compañeros no pasó ni mucho menos desapercibida la evolución en mis golpes  y me preguntaron, les expliqué mi sensación con un ejemplo bastante representativo, era como llevar unos neumáticos sin dibujo, gastados, y cambiarlos por unos neumáticos nuevos con un dibujo perfecto, la adherencia aumentaba muchísimo, el control sobre la bola y el efecto era mucho mayor.

slicepadel

Desde AprendePadel.es enseguida volvimos a llamar a Máximo para agradecerle su amabilidad y felicitarle por su material, nos había sorprendido gratamente, todo lo que nos dijo era cierto y nuestros golpes estaban ganando un plus de peligrosidad. Entonces fue cuando Máximo nos ofreció lo que ahora celebramos y queremos haceros llegar a todos los aficionados del pádel. Slice Padel ya está a la venta, y AprendePadel.es se ha convertido en distribuidor oficial de este material que viene pisando fuerte y que seguro va a revolucionar este deporte. El precio del slicepadel es de 16,95€.

oferta slicepadel

¿Cómo pedir un SlicePadel?

Para hacer un pedido, tan sólo tenéis que entrar en el botón que a continuación aparece de contacto.venta adhesivo slicepadel

Al darle, accederéis a un formulario en el cuál nos tendréis que decir:

  • Unidades de slicepadel que deseais comprar
  • Lugar de residencia (no hace falta especificar domicilio de momento, tan sólo es para conocer tu zona)
  • Forma de pago que utilizaréis (Paypal o transferencia bancaria)
  • Teléfono
  • Correo de contacto

producto slicepadel palaPala Duruss con slicepadel

En breve nos pondremos en contacto con vosotros para concretar la entrega de SLICEPADEL y que podáis disfrutar de sus ventajas cuanto antes.

Quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración.