Seguimiento progreso pádel


Todos sabemos cuál es nuestra “bestia negra” jugando a pádel, a quién le tenemos comida la moral, quién es inferior a nosotros y por lo tanto lo normal es que ganemos cuando juguemos contra él… Eso todos lo tenemos claro, está en nuestra cabeza almacenado, pero no es suficiente.

Desde aprende pádel sabemos que se necesitan muchos más datos para ver la trayectoria que llevamos, por ello ponemos a vuestra disposición este archivo que trata de un fichero Excel que calcula automáticamente los porcentajes de partidos jugados, ganados, perdidos, sets a favor, sets en contra, juegos a favor, juegos en contra y mucho más. Además te permite introducir tus objetivos a principio de temporada para pelear por ese objetivo, y confirmar si hemos sido capaces de conseguirlo.

Con un rápido vistazo podrás ver todos tus partidos de la temporada y tus porcentajes.

¿Para qué nos sirve esto? Para poder aprender sobre nuestro pádel, saber dónde y cuándo fallamos, contra quién, si la tensión en torneos nos hace bajar el nivel, y controlar así el seguimiento del progreso pádel. Con todos estos datos podremos verlo y, lo que es más importante, te permitirá siempre pelear por un objetivo, en cada partido que disputes. Es muy útil, tanto si eres un jugador de padel a nivel recreativo como si compites, en este caso, también será muy importante para tu entrenador.

El archivo adjunto cuenta con dos hojas Excel, en la primera puedes leer las instrucciones, la forma de utilizarlo, y en la segunda está el fichero para controlar tus partidos.

Podéis descargarlo clicando sobre la siguiente imagen:

seguimiento progreso padel

Esperemos os sea útil nuestro test, y estaríamos encantados de saber vuestras opiniones, os animamos a comentar en la entrada vuestras impresiones sobre el control de seguimiento.

Muchas gracias y mucho pádel.