Nuevas parejas femeninas World Padel Tour


Llega la nueva temporada del World Padel Tour, y con ello llegan cambios en las parejas femeninas de esta temporada.

Hay algunas que todavía no han sido confirmadas, pero ya os podemos adelantar que hay cambios para la nueva temporada 2016, cambios que creemos que mejorarán el juego de dichas parejas, y que hará que podamos ver el gran pádel al que nos tienen acostumbrado las chicas y el pádel femenino!

Martita Ortega y Alba Galán

Pareja muy joven y con ganas de dar mucho que hablar durante esta nueva temporada del World Padel Tour.

Falta ver cómo se complementan dentro de la pista, pero a priori nos gusta mucho esta pareja, puesto que la potencia y altura de Alba, junto a la clase y gran proyección de Martita las colocan como una de las parejas llamadas a luchar por todo en este 2016.

Mari Carmen Villalba y Carla Mesa

Otro de los cambios notables para la próxima temporada es este que anunciamos aquí. Mari Carmen Villalba y Carla Mesa unen sus caminos para la próxima temporada, además lo harán de la mano de Rodrigo Ovide, quién tiene la complicada tarea de hacer funcionar esta pareja al 100%, aprovechando la explosividad y calidad de Mari Carmen y el saber estar en la pista de Carla.

Veremos hasta donde pueden llegar.

Noelia Márquez y Elena Ramírez

Noelia Márquez ha decidido unir su proyecto para la temporada 2016 al de Elena Ramirez. Ambas han jugado juntas en numerosas ocasiones, y ahora se deciden a dar el salto a WPT juntas. Una pareja muy interesante si Noelia consigue sacar lo mejor de la joven Elena, capaces de dar más de una sorpresa en el circuito.

Y si no… ya hablaremos más adelante!

Lucía Sainz

Todavía no lo ha confirmado