Paquito Navarro Campeón XXXI Campeonato España pádel


entrevista paquito navarro campeon absoluto padel españaEra una de las entrevistas más esperadas tanto por nosotros como para los aficionados. El abanderado del pádel español, y el jugador de moda a nivel internacional, Paquito Navarro. Aprende Pádel tuvo el honor y el orgullo de sentarse unos minutos con él y poder realizar esta entrevista, entrevista que hoy tenemos el honor de compartir con todos los amantes del pádel.

Todos estos adjetivos no son por casualidad, la temporada pasada acabó a lo grande proclamándose campeón en Valencia y San Fernando junto a Maxi Grabiel. Esto era sólo un aviso para todos, pues esta temporada 2015 ha empezado con más fuerza todavía junto a su compañero Mati Díaz, con quien ha tenido una conexión casi instantánea y los resultados no se han hecho esperar.

Están llamados a ser una de las parejas que disputen situarse en lo más alto durante esta temporada, y los resultados le acompañan. Todavía no han faltado a la cita a ninguna de las finales del circuito WPT, en el Máster de Barcelona es proclamaron campeones frente a la pareja revelación Lucho Capra y David Gutierrez. En San Fernando y La Palma tampoco faltaron el domingo a la final, en ambas es encontraron contra la pareja que ha conseguido ser invatida, Fernando Belasteguin y Willy Lahoz.

Nosotros tuvimos la oportunidad de concertar una cita para entrevistar a este jugador, que hace tiempo dejó de ser una promesa para ser un realidad, durante el Campeonato de España Absoluto, donde también llegó a la final y se proclamó campeón.

Minutos después de levantar el título de Campeón de España Absoluto pudimos compartir impresiones con Paquito Navarro, un jugador simpático, competitivo, luchador, y muy cercano a los aficionados, lo que lo convierte en uno de los jugadores más queridos del circuito.

Aquí podéis ver lo que Paquito Navarro nos dijo:

Muchas gracias a Paquito por sacar un hueco en su agenda para contestar a nuestras preguntas. Recordad que podéis participar en la subasta por la bola y su muñequera firmada.

Gracias también a todos los aficionados por seguirnos, gracias a los cuáles podemos continuar adelante con este bonito proyecto.

 Un saludo, muchas gracias, y mucho pádel.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *