Pablo López Herráez


Pablo López Herráez

Nacido el 5/12/1994 en Mutxamel (Alicante).

Buenas, a todos los amantes de los deportes con raqueta. Mi trayectoria siempre ha estado vinculado a los deportes individuales y con raqueta como han sido, natación, tenis y pádel. En primer lugar a la natación y, posteriormente a los deportes de raqueta en los que durante muchos años lo estuve practicando a diferentes niveles, hasta hoy, que sigo practicando pero desde el otro lado. El lado de la enseñanza en el tenis y pádel en el que comencé a dar clase a los 18 años gracias a mis monitores, los mismos que me enseñaron a jugar, me dieron la oportunidad de empezar a dar clases con ellos. A partir de ahí empece a formarme y a adquirir experiencia.

Desde aquí me ofrezco para impartir clases de tenis y pádel a todas las edades y a todos los niveles, si quieren disfrutar aprendiendo, perfeccionando o compitiendo con estos deportes que con tanta ilusión y pasión lo he practicado yo, ahora lo enseño. Por lo que no lo dudes más y ponte en contacto conmigo.

Formación Académica

– Técnico Superior en Animación de Actividades Físico Deportivas (TAFAD).

– Monitor de tenis por el Registro Profesional de Tenis (RPT).

– Socorrista de instalaciones acuáticas y en espacios naturales por la Federación Valenciana de Salvamento y Socorrismo (FSSCV)

Experiencia Profesional

De Agosto del 2013 hasta la actualidad, impartiendo clases de tenis y pádel en distintas entidades deportivas y clubes deportivos de Alicante.

Objetivo Profesional

Enseñar a mis alumnos los conceptos técnico-táctico y físico-mental de estos deportes y aplicarlos en pista.