Nuevas parejas masculinas Worl Padel Tour


Tras terminar el Master Final de Madrid, se da por cerrada la temporada 2015 y ya podemos comenzar a pensar en la siguiente. Una temporada la de 2016 llena de novedades y que promete ser un cambio de era en la historia del World Padel Tour.

Esto sucede porque van a sucederse varios cambios de parejas, algunos confirmados y oficiales, y otros en cambio simplemente son un secreto a voces.

 

La pareja Bela-Lima, continuará siendo la pareja a batir, parece que los cambios que se avecinan son el intento de destronar a los número 1.

 

 

 

  1. PAQUITO NAVARRO – SANYO GUTIÉRREZ

 

 

Hablar de Paquito y Sanyo es hablar de carisma, talento y lucha (aunque en los últimos torneos el juego de Paquito no haya sido el que nos tiene acostumbrados).

 

Estamos seguros de que esta pareja dará que hablar y será posiblemente una de las que mas hambre de titulos tiene. Algo totalmente imprescindible en el deporte de alto nivel.

Se postulan como la alternativa a Bela y Lima, y sus rivales lo van a tener muy difícil para frenar a dos de las mejores voleas del circuito.

Estamos deseando ver ese asalto al número 1.

 

 

 

  1. MATÍAS DÍAZ – MAXI SÁNCHEZ

 

Si antes hablabamos de una de las parejas con mayor capacidad ofensiva, ahora nos referimos a la que será sin duda una de las parejas con mayor defensa, y espiritu de sacrificio. Sin duda unos guerreros.

Maxi Sanches que pese a los grandes resultados obtenidos junto a Juan Martin, busca una pareja algo más defensiva que le permita mostrar otros aspectos de su juego.

No tardaremos en ver si el experimento es tan prometedor como parece a simple vista.

 

  1. JUAN MARTÍN DÍAZ – CRISTIAN GUTIÉRREZ

 

Juan Martín Díaz, se une a Cristian Gutiérrez, actual pareja de Agustín Gómez Silingo.

Juan Martin, desde su separación de Bela no ha encontrado una pareja que se ajuste a sus exigencias. Primero Mieres y después Maxi Sanchez han acompañado a Juan Martin sin llegar a convencerle (a pesar de que los resultados junto a Maxi han sido buenos).

 

La unión de uno de los mejores jugadores de la historia como es Juan Martin, con un jugador de la talla de Cristian con un gran desligue técnico-táctico, parece presagiar una combinación exitosa. Como mínimo igual de prometedora que las dos comentadas con anterioridad.

 

La duda es ¿Podran estos genios de la técnica y del ataque mejorar juntos en defensa? ¿Encajaran los caracteres de ambos en la pista?

Solo lo sabremos en la próxima temporada.

 

AGUSTÍN GÓMEZ SILINGO – ADRIÁN ALLEMANDI

 

Una pareja interesante, que estará compuesta por dos jugadores muy trabajadores y de caracteres a primera impresión muy compatibles.

 

Silingo, jugador fisicamente impecable y Allemandi que junto a Lamperti ha demostrado esta temporada que lucha por estar entre lo más alto.

Parece que ambos ganan con el cambio, ya que estos dos jugadores se encontraban ciertamente presionados por sus parejas.

Queda ver si al liberarse de esa presión, esta pareja explosiva puede aspirar a arrebatar el trono a Bela y Lima.

 

MIGUEL LAMPERTI – JUANI MIERES

 

No ha sido la mejor temporada de Mieres, que tras el cambio de pareja con Juan Martin (debido a los malos resultados), parecio perder confianza, remontó la temporada con Sanyo.

Por su parte un jugador tan mediatico como Lamperti, no puede permitirse no pasar a las rondas finales.

 

Mieres cambia su posición para permitir que Lamperti continue jugando en el revés.

Veremos si logra adaptarse y ambos sacan partido de esta gran alianza.

 

SEBASTIÁN NERONE – FEDERICO QUILES

 

Los “Míticos” se separan.

No es la primera vez que se separan, ya que durante 6 años trataron de afianzarse con otros compañeros.

Se unen un jugador muy veterano como Nerone, a otro que no ha dicho todo lo que tenía que decir en el pádel profesional.

 

Nerone gana en físico con esta nueva pareja, y veremos si esta es la definitiva.

 

El compañero actual de Quiles, Jordi Muñoz queda a la espera, ya que al parecer, todavía no tiene pareja.

 

GABY RECA – ELÍAS ESTRELLA

 

Pareja que sorprende pero promete. El número 18 en el ranking mundial, se suma a la promesa argentina Elías Estrella, que ocupa ni mas ni menos que la posición nº 57

Esta pareja sorprende pero promete.

Esperemos que Elias aporte frescura a la pareja, además de fisico  y mucha garra.

Era necesario esta ruptura de los míticos, para poder mantener su ranking, ya que el padel evoluciona y las nuevas generaciones nacen con la pala ya en la mano.