Javier Concepción y Uri Botello WPT Challenger Valencia 2015


           Durante el WPT Challenger de Valencia, disputado en el Club de Pádel Bergamonte, pudimos presenciar un torneo de gran calidad. Todas las parejas saben lo importante de estos torneos de cara a sumar puntos importantísimos para mejorar su ranking, y cada uno de los jugadores se dejó todo en la pista durante sus partidos, haciendo disfrutar a todos los aficionados que se dieron cita a lo largo de la semana en las gradas.

           Durante todo el torneo mostraron un juego muy sólido y muy compenetrado, provocando que para sus rivales pareciera una odisea ganarles un punto, puesto que no dan una bola por perdida. Con este juego basado en ganas y garra en la pista, fueron capaces de llegar a la final y ser una de las parejas más aplaudidas en el Club de Pádel Bergamonte, hablamos de Uri Botello y Javier Concepción.

           La jovencísima pareja tiene un margen de mejora increíble, es por ello que todos los entendidos del mundo del pádel preveen que esta pareja llegue a situarse próximamente entre las mejores del circuito. Durante este primer Challenger de la temporada demostraron sus armas y la razón por la que todos pensamos que su ascenso es inminente, derrotando en grandes partidos a rivales muy complicados, y solventando papeletas difíciles como la situación en la que se encontraron en semifinales frente a Borja Yribarren y Guga Vázquez.

           En la final no pudieron superar a los campeones Ramiro y Godo, pero esto no empaña en absoluto el gran torneo que disputaron y las buenas sensaciones que demostraron dentro de la pista.

           Justo al finalizar la final de este primer Challenger de la temporada tuvieron el detalle de compartir impresiones con nosotros y responder a todas nuestras preguntas, aquí podéis ver la entrevista:

Desde AprendePadel.es queremos agradecer la amabilidad de esta pareja formada por Uri y Conce, animarles y darles muchísima suerte para el resto de temporada, pues estamos seguros que nos van a hacer disfrutar mucho a lo largo de la misma.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *