Godo Díaz y Ramiro Moyano WPT Challenger Valencia 2015


          Durante el WPT Challenger de Valencia, disputado en el Club de Pádel Bergamonte, pudimos presenciar un torneo de gran calidad. Todas las parejas saben lo importante de estos torneos de cara a sumar puntos importantísimos para mejorar su ranking, y cada uno de los jugadores se dejó todo en la pista durante sus partidos, haciendo disfrutar a todos los aficionados que se dieron cita a lo largo de la semana en las gradas.

          Como todos sabéis, los campeones del primer WPT Challenger fueron la flamante pareja formada por Ramiro Moyano y Godo Díaz. Quizá a priori no eran los mayores favoritos para llevarse este torneo, pero desde el primer día fueron mostrando sus armas y una excelente compenetración en la pista, que además se traduce también hasta fuera de los límites de esta. Paso a paso y luchando fueron pasando rondas, caracterizados por entrar muy fuertes y concentrados en todos los partidos, muestra de ello es el primer set de los dos partidos más decisivos que jugaron en este torneo, la semifinal ante Alex Ruiz y Mati Díaz (6-1) y la final ante Uri Botello y Javier Concepción (6-2), en ambos partidos la pareja rival fue incapaz de pelear por el primer set, y de una manera bastante rápida los argentinos se iban al banco con la ventaja de tener ya un set en el bolsillo.

          Como nos dijo en la entrevista Godo Díaz, los rivales también juegan, y no se lo iban a poner fácil en ningún partido, por lo que el segundo set de ambos partidos fue mucho más igualado y se decidió en el tiebreak, cayendo en ambos partidos a favor de Godo y Ramiro, consiguiendo así su primer torneo como pareja, aunque si siguen al nivel que mostraron, seguro que únicamente será uno de los muchos que podrán conseguir.

          Tuvimos el placer de charlar con ellos apenas una hora después de proclamarse campeones, donde nos contaron como se sintieron dentro de la pista, valoraron el inicio de temporada juntos y muchas más cosas. Aquí podéis ver la entrevista completa con Ramiro Moyano y Godo Díaz:

          Desde AprendePadel.es queremos agradecer su amabilidad y que nos cedieran unos minutos tras ganar en el WPT Challenger de Valencia. Como ya hemos dicho, deseamos que esto sea sólo el inicio de una temporada llena de éxitos para ellos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *