Entrevista a Noelia Márquez World Padel Tour Estrella Damm Barcelona 2015


         Durante el “Estrella Damm Barcelona Master 2015” tuvimos la oportunidad de pasar unos minutos charlando con Noelia Márquez, jugadora que lleva muchísimo tiempo ligada al mundo del pádel, aunque previamente pasó por el mundo el tenis.

         Actualmente esta jugadora es una de las referentes del pádel femenino español, ocupando la posición 27 del ranking WPT. No solo juega, también trabaja como monitora de pádel, algo que hace más valiosa sus opiniones sobre este deporte, pues lo conoce tanto a nivel profesional como a nivel aficionado, viviendo ambos mundos desde dentro.

         Durante esta entrevista, entre otros temas, pudimos hablar del torneo que se estaba disputando en esos momentos, de su compañera para esta temporada, de los numerosos cambios en el formato del circuito WPT que se incluyen para esta temporada, e incluso tuvimos tiempo para que Noelia nos contase alguna de sus peculiares historias que le ha tocado vivir en este deporte.

Aquí podéis ver la entrevista:

         Desde AprendePadel.es queremos agradecer a Noelia la amabilidad que mostró, fue un placer para nosotros compartir estos minutos contigo y te deseamos una temporada llena de éxitos y, sobretodo, que sigas disfrutando de este deporte.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *