Entrevista a Mapi y Majo Sánchez Alayeto


Tenemos la gran suerte de haber estado unos minutos con las gemelas atómicas. Ellas son Mapi Sánchez Alayeto y Majo Sánchez Alayeto, las número 1 del World Padel Tour femenino.

Son las responsables, en cierta medida, de haber revolucionado el pádel femenino gracias a su gran juego y a su forma de ser dentro y fuera de la pista.

Nacidas en Zaragoza en el año 1984, poco a poco se han hecho un hueco en el pádel español y mundial, y actualmente las dos se encuentran en el nº1 del ranking mundial del World Pádel Tour, con nada más y nada menos que con 8140 puntos.

Maria Pilar (Mapi) juega en la posición de drive. María José (Majo) juega en la posición de revés.

Gemelas dentro y fuera de la pista, en su juego se aprecia la gran coordinación entre ambas.

Que se parecen no hay duda, pero la gente que las conoce las diferencia perfectamente. ¿Seréis capaces de reconocerlas vosotros en la entrevista?

Aquí podéis ver la entrevista que nuestra compañera Aurora Cancela realizó en el Máster final de Madrid del World Padel Tour, disputado del 16 al 20 de Diciembre de 2015, máster en el que consiguieron llegar a la final pero que perdieron frente a una de las parejas más fuertes de esta temporada del World Padel Tour, Alejandra Salazar y Marta Marrero.