Entrevista a Luciano Capra World Padel Tour Estrella Damm Barcelona 2015


           De entre todas las sorpresas que se vieron en el “Estrella Damm Barcelona Master”, cabe destacar el papel de la pareja que se ha consagrado como la pareja revelación del torneo de pádel, es la formada por Lucho Capra y David Gutiérrez, los cuáles empezaron en dieciseisavos con paso firme ante Javier Ruiz y Jesús Espejo, pero nadie esperaba lo que a partir de ese momento iba a suceder. En octavos de final les esperaban una de las parejas más prometedoras para esta nueva temporada, la formada por Carlos Daniel y Maxi Sánchez, fue un partido muy disputado y muy bonito para el espectador que acabó en el tiebreak del tercer set con un excelente contraremate de Lucho que caía al suelo casi sin creérselo. Estaban en cuartos de final del primer Master World Pádel Tour de la temporada. Pero no se iban a conformar con eso, en cuartos de final ya les estaban esperando Gabriel Reca y Seba Nerone. Otra vez disputadísimo y otra vez en el tiebreak del tercer set el partido se lo llevaron los implacables Lucho y David, mostrando a todo el mundo que lo que había sucedido en los días previos no era casualidad.

           Llegaron las semifinales y allí estaban David y Lucho frente a Adrián Allemandi y Miguel Lamperti, pareja que venía crecida tras derrotar a uno de los favoritos, Juan Martín Díaz y Juani Mieres. El partido fue de nuevo muy duro, pudo caer a favor de Lucho y David en el segundo set, pero los nervios lo impidieron, forzando un tercer set que, en esta ocasión sí, fueron capaces de cerrar con un resultado de 6-2.

¡ESTABAN EN LA FINAL CONTRA TODO PRONÓSTICO!

           Momentos antes de la final pudimos compartir unos minutos con Lucho Capra, que nos contó las sensaciones durante todo el torneo, y las sensaciones previas a entrar en la pista a escasa media hora del inicio del partido. La entrevista fue muy interesante, y demuestra el aplomo de este jugador que, con tan solo 21 años ha conseguido ser la revelación del primer Máster de 2015, llegando a la final y desplegando un juego que ha enamorado a todos los presentes.

Aquí podéis ver la entrevista con LUCIANO CAPRA:

           Durante la final no pudieron mostrar el juego que venían desplegando durante toda la semana, cayeron con un rotundo 6-1/6-2 ante Paquito Navarro y Mati Díaz. Quizá acusaron demasiado el cansancio de las largas batallas de los días previos, o quizá la presión se les apoderó un poquito, pero algo es seguro, todo el mundo ya sabe del potencial de esta pareja que, seguro, pronto volveremos a ver en finales disputando grandes partidos y haciendo disfrutar a todos los aficionados a este deporte como hicieron durante su estancia en Barcelona.

Muchas gracias Lucho por dejarnos compartir estos momentos con vosotros.

Muchísima suerte para el resto de temporada.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *