Entrevista a David Gutiérrez World Padel Tour Estrella Damm Barcelona 2015


El “Estrella Damm Barcelona Master 2015” nos deparó muchas sorpresas, tanto positivas como negativas. Una de las mejores noticias fue la aparición de una pareja que, contra todo pronóstico, fue avanzando rondas hasta llegar a la final del primer World Pádel Tour de la temporada.

Esta es la pareja formada por Lucho Capra y David Gutiérrez. Tras pasar unos minutos con Lucho (aquí podéis ver la entrevista), también David accedió a responder a las preguntas formuladas por aprende pádel, cuando apenas faltaba una hora para entrar a la pista a disputar su primera final.

David es peculiar, sincero, cercano, amable, que nos hizo disfrutar tanto dentro de la pista como durante la entrevista. Dentro de la pista, forma una muy buena pareja con Luciano, uno aporta la juventud, el otro la experiencia, uno pone la bola donde quiere, el otro aporta potencia y desparpajo. Es por todo esto que desde Aprende Pádel creemos que esta no será la última final del circuito WPT en la que veamos a estos dos cracks.

David mostró su forma de ser dentro de la pista, es como es, y difícilmente alguien lo cambiará. Esto es positivo, David nos contó como dentro de la pista la tensión es muy alta, pero quizá el público hay momentos en que no entiende esto, a pesar de un pequeño desencuentro que tuvo con el público de Barcelona, tras finalizar la final del Domingo, el público reconoció a David, y también a Lucho, el buen juego desplegado y el espectáculo del que nos habían hecho disfrutar a lo largo de todo el torneo, y David les reconoció su apoyo lanzando su pala a las gradas.

Aquí podéis ver la entrevista completa con David Gutiérrez, un tipo abierto y, para Aprende Pádel, una auténtica máquina tanto dentro como fuera de la pista:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *