Estrella Damm Barcelona Master Pádel


Comienza uno de los grandes eventos de pádel que tienen lugar en nuestro territorio, el gran Estrella Damm Barcelona Master, que comenzó el pasado día 22 de Marzo, y que finalizará el próximo Domingo día 29 de Marzo, dando por inaugurada la nueva temporada, que se presenta vibrante con los cambios en las parejas punteras y el nuevo formato del circuito.

Este gran Máster de pádel llega en un buen momento para el pádel en general, que parece que este año puede ser dar un gran salto a nivel social con la irrupción en televisión. Nadie se reserva nada, y todos los jugadores, tanto masculinos como femeninas, han querido acudir a esta cita. La principal atracción de este torneo está en ver a los que hasta la actualidad han coronado el mundo del pádel, Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz, jugar por separado, incluso, porque no, enfrentarse en una hipotética final. Aunque para nadie pasa desapercibido que por detrás de ellos vienen con mucha fuerza una serie de parejas que seguro van a dar que hablar este año.
El torneo se está disputando en el Real Club de Polo de Barcelona.

Para este evento, los árbitros encargados de dirigir cada uno de los partidos que se disputen serán Honorio García y Ramón Gómez.

El premio de este máster de pádel es muy vistoso, ya que la dotación económica es de 113.000€.

Las finales de este torneo de pádel se jugarán en pista central, el domingo 29 de Marzo a las 10:00 horas (final femenina) y a las 12:00 horas (final masculina). Además tenemos la genial noticia de que todos aquellos aficionados que no tengan la fortuna de poder acudir al club, podrán verlo desde sus casa a través de Teledeporte.

Cabe destacar que desde el miércoles con los partidos de octavos, podemos seguir todos los encuentros disputados en la pista central en directo a través de la página oficial de WPT.

Hay 92 parejas masculinas inscritas, así como 36 parejas femeninas. Como hemos dicho, nadie se ha querido reservar, y los mejores jugadores de pádel se han dado cita en Real Club de Polo de Barcelona para dar comienzo a esta nueva temporada.

Para todos los que estén interesados en acudir, la apertura de taquilla será a las 9:00 horas, igual que la apertura del pabellón.

Podéis ver como llegar al lugar del torneo desde el siguiente mapa:

Podéis ver toda la información del torneo accediendo a la página oficial del torneo desde: Estrella Damm Barcelona Master

 

Afortunadamente (para el mundo del pádel) o desafortunadamente (para los que dejan las cosas para última hora) las entradas para todas las jornadas están ya agotadas, por lo que las gradas van a presentar un ambiente estupendo, y la pista (estrenamos pista Vybora de color negro) seguro que también nos muestra un espectáculo digno de ver.

Suerte a tod@s los inscritos, nos vemos en la pista.

Mucha suerte, y mucho pádel!