Alex Ruíz WPT Challenger Valencia 2015


          Durante el WPT Challenger de Valencia, disputado en el Club de Pádel Bergamonte, pudimos presenciar un torneo de gran calidad. Todas las parejas saben lo importante de estos torneos de cara a sumar puntos importantísimos para mejorar su ranking, y cada uno de los jugadores se dejó todo en la pista durante sus partidos, haciendo disfrutar a todos los aficionados que se dieron cita a lo largo de la semana en las gradas.

          Una de las parejas llamadas a hacer grandes cosas a lo largo de esta temporada, debido a su clase, garra y juventud es la formada por Alex Ruíz y Mati Marina.

          La joven pareja fue capaz de llegar a semifinales en este torneo, donde cayeron frente a los que posteriormente se proclamarían campeones. Antes de esta ronda Alex y Mati tuvieron que sufrir y demostrar el por qué de tan altas expectativas depositadas en ellos, derrotando a dos grandes parejas, la formada por Álvaro Cepero y Javier Escalente en octavos, y el tándem Fernando Poggi y Jaime Bergareche en cuartos.

Minutos después de disputar la semifinal del WPT Challenger de Valencia tuvimos la oportunidad de compartir impresiones sobre el inicio de temporada, la semana en Valencia y muchas más cosas con Alex Ruíz.

Aquí podéis ver todo lo que nos dijo:

Desde AprendePadel.es queremos agradecer la amabilidad de Alex y desearle muchísima suerte para esta temporada, seguro que próximamente lo veremos en más rondas finales.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *